Se encuentra usted aquí

Esta fue la última fotografía de James Rodríguez y Daniela Ospina Juntos

Muy pocos lo notaron, pero el distanciamiento de la pareja en redes sociales era evidente hace más de un año.

¿Cuál fue la última fotografía de James Rodríguez y Daniela Ospina Juntos?

La noticia de la separación de James Rodríguez y Daniela Ospina sorprendió al mundo entero, pues ante los ojos de todos sus seguidores, esta relación parecía ser una de las más estables del mundo del entretenimiento internacional.

En imágenes, así fue el matrimonio de James Rodríguez y Daniela Ospina

Sin embargo, el distanciamiento de la pareja se habría dado hace más de un año, pues ambos dejaron de publicar fotografías juntos desde las vacaciones que disfrutaron en Estados Unidos en julio de 2016.

¿Y ahora? Este es el tatuaje por amor que se hicieron James Rodríguez y Daniela Ospina

 

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Y es que solo la celebración del cuarto cumpleaños de Salomé, el pasado 29 de mayo, hizo que ambos volvieran a compartir en sus redes sociales una fotografía juntos después de un año entero.

Lo extraño es que hace menos de dos meses la pareja volvió a visitar Estados Unidos en sus vacaciones, pero esta vez no compartieron fotografías juntos.

Pese a este posible distanciamiento, ambos siempre estuvieron pendientes el uno del otro, como lo hizo evidente Daniela Ospina en su cuenta de Instagram al felicitar a James por su traspaso al Bayern Múnich hace un par de semanas.

 

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

 

Publicidad