Con la campaña “I Shape My World” se celebra el mes de la mujer

El mes de marzo el mundo honra las voces de las mujeres del pasado y el presente.

Con la campaña “I Shape My World” se celebra el mes de la mujer

Foto: AFP

Foto: AFP

En marzo se lanza “I Shape My World”, una iniciativa global dedicada a celebrar y elevar a las mujeres extraordinarias que hacen avanzar a nuestro mundo día a día.

Inspirado en la campaña bajo el mismo nombre de la India en 2017, Levi’s llevó esta iniciativa de empoderamiento de la mujer un paso más allá al crear una campaña global unificada, que incluye a todas las personas que se identifican como mujeres.

“Nos sentimos tan inspirados por la campaña que comenzó en la India hace dos años que la elevamos y la hicimos global. Este año celebramos a mujeres de diez países diferentes: activistas y artistas que están cambiando el mundo al hacerse escuchar. Honramos a estas mujeres y esperamos inspirar a las mujeres de todo el mundo a hacer lo mismo", dijo Jennifer Sey, Directora Global de Marketing de Levi Strauss & Co.

La iniciativa celebra el espíritu del empoderamiento de las mujeres y la tenacidad por inspirar el cambio.

Aquí se cuentan las historias de mujeres que realizan esfuerzos activos para solucionar algo que sienten que no tiene sentido en su mundo, ya sea a través de comenzar un movimiento global o cambiar algo pequeño en su propio barrio.

Publicidad