Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Signos del zodiaco más difíciles de conquistar, descubre si puedes llamar su atención

Gracias a su independencia, sentido del humor y sinceridad, estos tres signos son los más complicados de seducir.

Cómo conquistar a un cáncer, piscis o escorpio.
Cómo conquistar a un cáncer, piscis o escorpio.
Foto: Wavebreakmedia/Getty Images/iStockphoto

En diálogo con Caracoltv.com, la astróloga y creadora del proyecto digital Esophterica , Sophia Pérez, dio a conocer cuales son los signos del zodiaco más difíciles de conquistar y explicó, además, por qué son considerados como uno de los retos más grandes cuando se habla de seducción. Aunque pueden llegar a causar un poco de frustración intenta entres sus pretendientes por no ver resultados a simple vista, son signos que valen completamente la pena por su particular forma de ser. ¡No te lo pierdas!

Mira también: Signos del zodiaco que siempre llegan tarde a sus citas

Publicidad

  • Géminis

Los nacidos bajo el tercer signo del zodiaco suelen aburrirse muy rápido de las personas con las que están empezando a tener una conexión, por lo que deberás mantener su atención activa para que no se pierda la magia en ningún momento. La mujeres géminis, por su parte, llegan a ser muy directas cuando en realidad no están interesadas, así que prepárate para probablemente recibir un "no" por respuesta.

Signos zodiacales.
Signos zodiacales.
Foto: Guido Mieth/Getty Images

No te pierdas: Conoce cuáles son los signos del zodiaco más tacaños y descubre si eres uno de ellos

Publicidad

  • Sagitario

El noveno signo zodiacal se caracteriza, además de su inteligencia, por ser personas que aman con locura su libertad. En realidad esperan que una relación les aporte a su faceta personal, así que deberás demostrar que tienes algo distinto a los demás para poder acaparar su atención y llevarlos eventualmente a una cita.

  • Escorpio

Por naturaleza son intuitivos y seleccionan muy bien a sus parejas sentimentales. Al ser cerrados con el mundo que los rodea, será bastante difícil poder mantener conversaciones profundas y conocerlos verdaderamente. La recomendación es ser pacientes y estar dispuestos a dar el cien por ciento para mostrar de alguna forma que hay un verdadero interés que les permita ceder.

Publicidad

Te puede interesar: Signos del zodiaco que más se tardan en responder mensajes

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.