Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Descubre qué tan alta es la compatibilidad entre tauro y capricornio

Pese a que es indispensable conocer toda la carta astral para saber si dos personas se relacionan bien, se puede hacer una estimación con los signos solares.

Compatibilidad entre capricornio y tauro.
Compatibilidad entre capricornio y tauro.
Foto: fizkes/Getty Images/iStockphoto

Con frecuencia, las personas suelen recurrir a la astrología para conocer la compatibilidad entre dos signos del zodiaco en cuanto a relaciones sentimentales respecta; sin embargo, es necesario tener en cuenta otros aspectos de la carta natal para tener una idea más general. De cuerdo con la líder del proyecto digital Marrituales, Mariana Bueno, la relación entre un tauro y capricornio es bastante alta. En la siguiente nota te contamos por qué.

Al ser dos signos de tierra, tienen la posibilidad de crear una conexión especial que les permitirá disfrutar su faceta amorosa de una forma mucho más madura a las que hayan tenido con anterioridad. Además, a medida que avance el romance, empezarán a experimentar la necesidad de conformar un hogar fuerte que sea su lugar de escape de la vida laboral y de los problemas cotidianos.

Signos del zodiaco.
Signos del zodiaco.
Foto: fizkes/Getty Images/iStockphoto

Si bien es cierto que este aspecto puede ser positivo para las parejas porque fomenta la confianza y la complicidad, deberán afrontar retos como salir de la rutina, pues se acostumbrarán a dejar en segundo lugar a sus amigos, familiares o vida social únicamente por complacer a sus respectivos novios. También se verán involucrados sueños que tenían en la juventud o pasatiempos que quedaron en el olvido.

En la intimidad, tendrán que trabajar como equipo para cumplir los deseos de ambos, pues capricornio en algunas ocasiones podría mostrarse un poco retraído, mientras que tauro siempre querrá dominar el encuentro y tendrá sus expectativas muy altas. La comunicación será la clave para disfrutar de cada momento.

Por último, es necesario mencionar que son tradicionales y serán de gran ayuda para consolidad un gran capital, pues son grandes apasionados por sus trabajos, sobre todo, si incluyen actividades en donde deben dar cuenta de lo buenos que son. Apreciarán mucho detalles como el reconocimiento a su labor en espacios familiares o pequeños cumplidos que los impulse a seguir trabajando en beneficio de las personas que aman.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.