Reviven video de Ana del Castillo besando a su mejor amiga

La cantante vallenata aseguró que los hechos se dieron por una apuesta y que ese video es de hace muchos años atrás.  

Reviven video de Ana del Castillo besando a su mejor amiga

Ana del Castillo volvió a generar polémica, esta vez a raíz de un video que da la vuelta a las redes sociales en el que ella se besa con otra mujer.

En una entrevista que dio la artista, aseguró que fue cuestión de una apuesta que perdió y que, en consecuencia, tuvo que besar a su mejor amiga.

"En el momento en el que Ana va a ser solista y comienza a hacer su vida, sacan el video como para desmigajarme...La besé pero yo no soy mojada de canoa", afirmó la cantante durante una entrevista.

Asimismo, Ana del Castillo habló del incidente que vivió en Sucre, Sucre, donde le tocó esconderse debido a que la gente estaba muy alterada por la falta de agua. Además, contó que a todo su equipo le toco refugiarse en diferentes casas del lugar.

De igual forma afirmó que no consume drogas, sin embargo, aceptó que las pruebas toxicológicas que se le realizaron por el fuerte accidente que sufrió habían salido positivas.

"Ese día sí, porque nosotros estábamos tomando, él (Juan Mindiola) me dijo que yo me iba a sentir bien y todo, pero yo no esperaba que le iba a echar eso", aseveró.

 

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad