Laura Bozzo publica foto en bikini y sus seguidores la destrozan en redes

Aunque muchos aseguraron que quisieran verse así de bien a su edad, otros no dejaron pasar la oportunidad para criticarla.

Laura Bozzo publica foto en bikini y sus seguidores la destrozan en redes

Foto: AFP

Foto: AFP

La presentadora Laura Bozzo está siempre en el centro de la polémica y no es para menos, su vida ha llamado tanto la atención que a diario sus seguidores y detractores están pendientes de cada uno de sus movimientos.

Por esta razón es que una de sus recientes fotografías se convirtió en noticia debido a que en ella aparece luciendo un vestido de baño enterizo con estampado de leopardo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

“Por fin en Acapulco, paraíso de México. Aquí soy muy feliz. Bendiciones”, escribió junto a la instantánea.

Sin embargo, una gran parte de los usuarios de Instagram llegaron hasta la publicación para insultarla con comentarios como “Bruja”, “Das asco”, “Usted es feísima”, entre otros, esto sin contar que resaltaron que a su edad, 67 años, no debería publicar ese tipo de fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

Lo cierto es que fueron más los seguidores que la felicitaron y aseguraron que muchas personas quisieran llegar a esa edad así de bien y tener el cuerpo para lucir un vestido de baño como ese. Además, Laura parece estar disfrutando tanto sus vacaciones que no tuvo tiempo de responder a dichos comentarios.

Laura Bozzo demanda a su expareja por “extorsión” y “chantaje”

Laura Bozzo sorprendió a sus seguidores con una foto en bikini

Laura Bozzo revela el secreto de la eterna juventud

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad