Este es el particular hábito de Shakira que a Piqué le molesta

Debido a los rumores que han corrido sobre una supuesta separación entre la pareja, cada cosa que hacen es registrada por los medios de comunicación españoles.

 Descubre el mal hábito de Shakira que a Piqué le molesta

Foto: AFP

Foto: AFP

Shakira y Piqué fueron captados por un fotógrafo mientras se encontraban caminando cogidos de la mano. Lo que causó gran sorpresa, fue que a la barranquillera estaba descalza por las calles con los zapatos en una mano.

Al parecer, a la intérprete de 'La Bicicleta' no le gusta usar zapatos ni dentro ni fuera de su casa. Así lo afirmó para una entrevista que dio hace un tiempo.

"Reconozco que me encanta ir descalza, siempre que puedo aparezco ante todo el mundo sin zapatos, aunque a algunos no les guste", mencionó la artista durante la conversación.

La imagen fue publicada por una cuenta de Instagram que recopila información sobre los famosos. Allí los seguidores defendieron a la cantante haciendo comentarios como: "colombiano que no ande con la pata pelada no es colombiano", así como también, otros mencionaron que le hacía honor a su álbum llamado 'Pies descalzos'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad