El emotivo video de Maluma llorando al escuchar su canción con Madonna

El reguetonero estrenó un tema con la celebridad y ha compartido todo su orgullo y emoción con sus fanáticos.

El emotivo video de Maluma llorando al escuchar su canción con Madonna

Foto: AFP

Foto: AFP

Maluma se ha caracterizado por compartir gran parte de su vida privada y profesional a través sus redes sociales, pues constantemente sube publicaciones e historias de su día a día. Sin embargo, nunca se le había visto romper en llanto y gritar totalmente conmocionado.

Luego del estreno de 'Medellín', canción que lanzó en colaboración con 'La reina del pop', el paisa publicó un video en el que está llorando y tapándose la cara mientras suena el tema de fondo terminando con un emocionante grito, pues es un sueño más que cumple en su vida y, tanto él como sus fans, sienten gran orgullo.

“Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto. No saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! #Medellin disponible en todas las plataformas digitales @madonna SE VALE SOÑAR... SE LOS DIJE!”, expresó el cantante en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, este emocionante video completa más de dos millones de reproducciones y cientos de comentarios felicitándolo, incluso, otros artistas y hasta Madonna le dejaron sus mensajes a Maluma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad