Se encuentra usted aquí

Entérese de las historias de esta semana en "Tu voz estéreo".

Historias sorprendentes, relatos que lo atraparán de principio a fin. Estos son los avances de los capítulos de esta semana del 24 al 28 de octubre. ¡No se los

68f4f9c5b5b278f1ca4a7334593eba9c.jpg

Lunes 24 de octubre
Pobre niño rico.
Un travieso joven de estrato alto decide tener una aventura con una humilde muchacha, sin imaginar lo que aquel acto desencadenará en su vida.

Martes 25 de octubre
Nunca es tarde.
Creyendo que es tiempo de cumplir las metas que una vez se propuso, y que abandonó por dedicarse a su hogar y a su familia, Pilar decide retomar sus aspiraciones de estudiar sin imaginar el precio que puede tener su sueño.

Miércoles 26 de octubre
Mi héroe, mi asesino.
Julieta se enamora de un asesino en serie, pero la obsesión no es más que el reflejo de su tormentoso pasado. Ella pretenderá llamar la atención de los medios de comunicación mediante una extraña demostración de ese amor y así vencer la timidez que frustró sus sueños.

Jueves 27 de octubre
Técnicas de conquista.
En estos tiempos es frecuente encontrar jovencitas que toman la iniciativa en las relaciones afectivas. Ahora las chicas, deciden lanzarse al agua con los hombres y poner en práctica todas sus técnicas de conquista.

Viernes 28 de octubre
El beneficiario.
En muchas ocasiones las personas aseguran no solo sus bienes sino también su propia vida, buscando con esta alternativa ofrecer tranquilidad a sus seres queridos, pero surge un dilema ¿A quién dejar de beneficiario sin correr el riesgo de morir traicionado por la confianza?

Prensa Canal Caracol

 

Publicidad