Se encuentra usted aquí

Tiro de Gracia se estrenó ante los medios de comunicación

El próximo lunes 9 de marzo será el gran estreno de Tiro de Gracia, una producción que cautivará a los televidentes con escenas llenas de intriga, acción,

aef02b79d1451125b4daf0fe2e0cb4eb.jpg

Fotos: Impactados quedaron periodistas y el elenco de Tiro de gracia con el primer capítulo de la serie

En las instalaciones de Caracol TV se dieron cita a los medios de comunicación, personajes del elenco, invitados especiales y directivos del canal para vivenciar el primer capítulo de la serie que llegará de lunes a viernes a las 9:00 p.m. a la pantalla del Canal Caracol.

 

En la serie los televidentes podrán vivir la historia de Salvador Chaparro, un actor de teatro que siempre soñó con llegar a las pantallas de cine, pero nunca lo logró. Sin embargo, la vida le reserva el papel más importante en su vida: encarnar al reconocido y poderoso capo de la droga Vicente Vallejo, quien lo contrata para cumplir la misión de burlar a la justicia de su país, al suplantarlo. El parecido entre Vallejo y Salvador es innegable, tanto así que el capo decide someterlo a una cirugía plástica en su rostro, empecinado en que su doble sea exacto, en contra de su voluntad y cuando despierta ve que su cara es idéntica. Salvador estará dispuesto a sacrificar su identidad para hacer todo lo que Vallejo le ordene y que su familia no salga lastimada.

 

En coproducción del Caracol Televisión y Televisa, Tiro de Gracia, mostrará diferentes locaciones de la geografía colombiana como Barú, Ciénaga, Cartagena, los Llanos Orientales y Bogotá.

 

El elenco estelar contará con la participación de Natalia Durán como La Vaquera, Nicolás Montero como el Capitán Gaspar, Greicy Rendón como Esmeralda, Juan Carlos Messier como ‘Cardenal’, Claudio Cataño como Esneider, Pedro Pallares como ‘El Mosco’, Kriss Cifuentes como ‘Lanza’, Indira Serrano como Yaile Juliao, Hillary Vergara como Anita, y Maria Eugenia Penagos como Mercedes. Definitivamente una nómina de lujo que te atrapará todas las noches en Caracol.

 

“En Tiro de Gracia contamos con un gran trabajo de graficación, chroma y efectos especiales. Grabamos en su mayoría a dos unidades con tres cámaras independientes en alta definición y tuvimos trabajo de escenas hasta de 11 cámaras; lo cual se convirtió en una responsabilidad y trabajo en equipo muy grande”, afirmó Manuel Peñaloza, Productor Ejecutivo de la Serie.

 

Las reacciones no podían esperar y los buenos comentarios sobre el primer capítulo salieron a la vista, además de las buenas interpretaciones de sus protagonistas, las escenas de acción fueron elogiadas por el excelente manejo que el director Andrés Marroquín plasmó en las escenas. Una producción grabada a dos unidades con los más altos estándares de calidad en formato de alta definición.

 

Ahora todo está listo para que ustedes den inicio a una historia imperdible, en la que su protagonista le entregó su cara al diablo, desde este lunes 9 de marzo, a partir de las 9:00 pm, en la pantalla de Caracol Televisión.

 

"Esta producción abre una nueva época en las series en Colombia", dijo Róbinson Díaz que acudió al lanzamiento acompañado de su bella esposa Adriana Arango.

 

 

Publicidad