Se encuentra usted aquí

Emotivo regreso de la ranchera con el lanzamiento de 'La Ronca de Oro'

Actores, familiares y medios de comunicación se reunieron en el Centro Comercial El Retiro para ver el primer capítulo de la serie que se estrena el próximo

947a871ff2db6e08fada6e4237dde1cc.jpg

El próximo lunes Helenita Vargas volverá a emocionar a todos los colombianos con la llegada de 'La Ronca de Oro', una serie basada en su historia de vida que recuerda las mejores canciones y sus momentos más difíciles.

 

En el centro comercial El Retiro se realizó el lanzamiento de esta producción grabada en diferentes ciudades de Colombia y que recrea los años cincuenta de un país en tiempos de crisis por el bipartidismo político.

 

Majida Issa, quien será la encargada de interpretar a Helenita Vargas en su etapa adulta, asegura que fue un proceso largo para construir un personaje tan apreciado en el país. "La vi veinticuatro horas, en su vida cotidiana, en los conciertos, hablé con su familia y trabajé con los directores, fue un proceso de investigación muy responsable que hizo CMO", aseguró la actriz colombiana durante el lanzamiento.

 

A pesar del rol protagónico de Majida Issa, será Ana María Estupiñán la actriz que se robará las miradas en los primeros capítulos, al interpretar a Helenita en su juventud. Aunque ha confesado que no cantaba antes de su personaje, muchos quedaron sorprendidos con su interpretación.

 

Algunos de los invitados al lanzamiento hablaron con www.caracoltv.com y dejaron impresiones que destacaban el cuidado de la producción con la época y el trabajo musical.

 

Recuerda que tienes una cita el próximo lunes 27 de enero a las 9:00 pm. con una extraordinaria historia llena de aventura, drama y música.

 

Conoce algunos de los personajes de La Ronca de Oro 

Sinopsis: la voz que hizo de la ranchera un himno nacional 

La Ranchera, una música prohibida para Helenita 

Publicidad