Se encuentra usted aquí

Al límite en la semana del 30 de enero al 3 de febrero

No se pierda ni un solo capítulo de las historias de "Mujeres al Límite". Todas las tardes por el Canal Caracol; casos impactantes.

carolina.jpg

Lunes 30 enero
Se busca
Laura es una mujer de carácter fuerte que decide castigar a su ex esposo por haberla abandonado. Sin embargo su pequeño hijo sabe que su padre es un hombre bueno y se ingenia un plan para que su madre perdone a su papá y les permita estar juntos. Laura debe decir si escucha las peticiones de su hijo o sigue guardando rencor e impidiendo que su hijo crezca al lado de su padre.

 

Martes 31 enero
Loco amor
Sara es una psicóloga que tiene entre sus manos la libertad de Pablo, quien está acusado de homicidio. Sara debe elegir entre autorizar su libertad para vivir su romance y permitirle continuar con su carrera actoral o dejarlo encerrado en un manicomio para poderlo tener cerca.

Miércoles 1 de febrero
La campeona TecnoBox
Constanza es una abogada que encuentra en el boxeo la posibilidad de salir de su rutina, pero su afición la lleva a involucrarse en una red de peleas clandestinas donde le dan la oportunidad de competir y tener reconocimiento del público. Constanza debe elegir entre ganar mucho dinero compitiendo o arriesgarse en el mundo de las apuestas, así su familia esté en contra y no la apoyen en su decisión.

Jueves 2 de febrero
Esta casa es un desastre
Mabel y su esposo están planeando renovar sus votos matrimoniales, para esto deciden invitar a sus tres hijos quienes les han hecho creer que llevan una vida bastante exitosa. Mabel, descubre que todo es una farsa ya que los tres están pasando por un mal momento y deberá elegir entre confesarle a su esposo que sus tres hijos son unos fracasados a pesar de su delicado estado de salud o ser cómplice de ellos mintiéndole a su esposo.

Viernes 3 de febrero
Te veo llegar Soledad
A pesar de su avanzada edad, Isabel se encarga de todos los oficios de su casa y de cuidar a su nieto a quién sobreprotege incluso de los regaños del padre quien no se la lleva bien con Isabel y le pide no mudarse con ellos. Isabel debe elegir entre irse a vivir a la nueva casa por petición de su hija así le toque aguantarse las humillaciones de su yerno o quedarse en su propia casa enfrentando lo que más ha temido: la soledad.

Publicidad