Se encuentra usted aquí

Honrarás a tus padres. Vea los avances del 5 al 9 de diciembre.

Esta semana no se pierda "Honrarás a tus padres", "La malquerida", "Del espejo y otros reflejos" y otras historias más, que son

AVANCES-5-NOB.jpg

Lunes 5 de diciembre
El extranjero

Claudia se encuentra en una encrucijada porque aunque siempre ha sido muy imparcial y ética en su trabajo como encargada de la contratación de extranjeros en Colombia, se enamora de Yirow, un africano que llega en busca de nuevas oportunidades laborales. Infortunadamente no hay ninguna vacante para él y la única salida es que se case con ella para obtener la residencia y así quedarse en el país.

Lunes 5 de diciembre
La malquerida

Lina es maltratada por su esposo, un hombre mujeriego que la ha descuidado totalmente en la crianza de los hijos, pero se siente incapaz de dejarlo porque de ella y del estatus que tenga con la familia, depende su carrera política.

Martes 6 de diciembre
Honrarás a tus padres

Estela nunca estuvo conforme con la familia que le había tocado e hizo todo lo posible por ocultar su humilde procedencia frente a su futuro esposo. Sin embargo, todo se termina sabiendo y ella tendrá que decidir si se encargará ahora de su padre quien está viejo y necesita de su ayuda.

Viernes 9 de diciembre
Del espejo y otros reflejos

Ana sufrió una gran decepción amorosa cuando estaba en la universidad y se siente insegura frente a un nuevo hombre que la pretende. Lo peor es que su indecisión crece cuando su ex le advierte que es un estafador.

Prensa Canal Caracol

Publicidad