Se encuentra usted aquí

El dilema del niño genio. Vea los avances del 18 al 21 de octubre

El buen vecino, El dilema del niño genio y muchas historias más esta semana. No se pierda ni un solo capítulo.

Sin-título-2.jpg

Martes 18 de octubre
La hija de la fotógrafa

Carmen es una joven modelo que desde pequeña fue obligada por su madre a aguantar el abuso sexual de un hombre con el que ahora la señora quiere casarse. Carmen debe decidir si lo denuncia ante las autoridades, perdiendo todo el apoyo de su madre o si olvida poco a poco todo su sufrimiento, permitiendo que su madre sea feliz con el hombre que ama.

Miércoles 19 de octubre
El buen vecino

Laura es una joven publicista que decide irse a vivir al campo junto con su novio David. Al llegar a la casa de sus sueños, un vecino les advierte sobre la inseguridad del sector y justo días después, resultan víctimas de robo y violación. El vecino les revela la identidad del bandido y David, llevado por la furia, asesina al supuesto culpable. Al descubrir que el occiso no era el verdadero malhechor, Laura deberá decidir si denuncia a su vecino teniendo que  involucrar a su novio o dejar a un verdadero criminal sin pagar por sus fechorías.

Jueves 20 de octubre
Costosa venganza

Conny está a punto de casarse con Juan Pablo, su novio de toda la vida, mientras sus dos mejores amigas acaban de ser víctimas de un engaño amoroso por parte de su jefe. Las dos mujeres le piden ayuda a Conny para que enamore al timador y luego le dé su merecido, pero en medio del juego ella se enamora de él. Conny tiene un dilema, si sigue con él y traiciona a sus amigas o continúa con el juego y traiciona a su novio.

Viernes 21 de octubre
El dilema del niño genio

Isabel, madre de un niño superdotado, recibe una beca para el pequeño en Estados Unidos, premio en el que ella no está incluida. Si acepta la propuesta tendrá que desprenderse de su hijo y si no, estaría desaprovechando la oportunidad de brindarle un mejor futuro.

Prensa Canal Caracol

Publicidad