Se encuentra usted aquí

Patricia Bermúdez representará a la Fundación Dar Amor 'FUNDAMOR'

La cantante tendrá que superar los demás finalistas para que los niños y jóvenes con VIH y SIDA tengan un mejor hogar.

609b28a3ab2d6438f1bc32a2fa4a51ba.jpg

La Fundación Dar Amor inició labores en la ciudad de Cali en el año 1992 con el fin de atender a la población afectada por el VIH/SIDA. FUNDAMOR es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que desde hace más de 22 años ha beneficiado a más de 90.000 personas a través de sus programas y servicios dirigidos a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad de todo el país.

FUNDAMOR busca cubrir las necesidades básicas de esta población afectada por el virus con modelos de atención en salud, educación, protección y alberge. Además, trabaja incansablemente por la inclusión en todos los escenarios de la sociedad de estos niños, niñas y jóvenes que nacieron con el VIH/SIDA.

De igual forma, trabaja para prevenir y sensibilizar a la población sobre esta y otras enfermedades de transmisión sexuales. Gracias a su trabajo incansable por una sociedad prevenida, FUNDAMOR ha sido acreedora de diferentes reconocimientos a nivel nacional e internacional por innovación y desarrollo.

La Fundación Dar Amor ‘FUNDAMOR’ estará representada por Patricia Bermúdez en Tu Cara Me Suena.

Publicidad