Se encuentra usted aquí

Conoce al último grupo de famosos en Tu Cara Me Suena antes del ciclo final

El programa de transformación de Colombia se prepara para cerrar la cuarta etapa de concurso. Ellos serán los encargados de cerrar con broche de oro las semifinales. 

2c13dfcc0d29aa2ac0475df69a3f9ebe.jpg

Como parte del nuevo grupo de famosos que estarán enfrentándose cada noche en las pantallas del Canal Caracol, llega un nuevo reto: sorprender a los jurados con imitaciones y transformaciones cada vez más exactas e impecables.

 

Quienes han aceptado el reto de personificar a reconocidos cantantes de talla nacional e internacional son:

 

Grupo A: La actriz Lorna Cepeda, el cantante Karoll Márquez, la presentadora y actriz Juli Velásquez, y el cantante Jhonatan Hernández.

Grupo B: La actriz Katherine Porto, el actor y cantante Jorge Cárdenas, Carlos Martínez y la actriz Liliana González.

 

Cada participante estará representando una fundación, que recibirá 300 millones de pesos, si el artista convence a Paola Turbay, Camilo Cifuentes y Martina ‘La Peligrosa’ para convertirse en el primer ganador del concurso de transformación en Colombia.  Además, durante los shows en vivo se enfrentarán los ocho finalistas de cada etapa y se entregarán 20 millones de pesos diarios.

Durante los shows en vivo, los participantes tendrán que interpretar a diferentes personajes en cada presentación y tan sólo 4 pasarán a la gran final y desde ese momento, la decisión de elegir al gran ganador del programa estará a cargo de los televidentes del Canal Caracol.

Así que no se pueden despegar ni un minuto de Tu Cara Me Suena y de las increíbles transformaciones que cada noche entretiene a todos los colombianos con humor y mucha diversión.
 

Publicidad