Se encuentra usted aquí

Me equivoqué; debí haberme desahogado en familia: Lorena Meritano

La actriz argentina publicó unos mensajes en sus redes sociales en los que se disculpa por la forma en que manejó su reciente ruptura con Ernesto Calzadilla,

539d094baf92884bdb2469d6fc5f4752.jpg

Luego de que el pasado lunes 18 de enero se diera a conocer un video en el que Lorena Meritano anunció su separación del actor y presentador Ernesto Calzadilla, la actriz argentina publicó este jueves una serie de mensajes en su cuenta de Instagram en los que reconoce su “error” por la manera en que manejó la ruptura.

 

Ver: "Ernesto Calzadilla se separa de mí": Lorena Meritano anuncia su ruptura

Me equivoqué y asumo mi error, debería haberme subido al avión, aguantando mi dolor y haberme desahogado en familia o en el consultorio de un psicoanalista… lamentablemente ya pasó y se hizo todo un circo romano de esto”, escribió en uno de los mensajes.

En otro, Meritano defiende al que fue su esposo y la acompañó en su duro proceso para vencer el cáncer de seno, que le fue detectado en 2014 y del que se curó hace un año. Aclaró que no hubo terceros ni engaños, sino que la relación se terminó debido a incompatibilidades que intentaron remediar, pero “Ernesto cuando pudo y como pudo le puso fin a nuestra relación, como había intentado yo un montón de veces hacerlo, pero tenía la esperanza que podíamos solucionar nuestras diferencias y por ese amor que nos tenemos seguir”.

“Amo a Ernesto, le agradezco los momentos maravillosos, vividos juntos y espero que Dios lo proteja y cuide siempre”, expresó concluyendo que su reacción fue equivocada al haber puesto en conocimiento de todo el mundo su condición.

En aquel video, Lorena anunció también que se someterá a dos nuevas cirugías; una para extirpar el seno izquierdo y colocarse prótesis, y otra para extirpar sus ovarios y trompas de Falopio, como forma preventiva luego de la enfermedad que padeció.

 

Ver: ¡Radiante y feliz! Así luce Lorena Meritano tras un año de vencer el cáncer

Hasta el momento, Ernesto Calzadilla no se ha pronunciado sobre este tema.

Publicidad