Se encuentra usted aquí

Muy pronto en Caracol Televisión: Sinú, Río de Pasiones

La telenovela, protagonizada por Natalia Jerez, Mario Espitia y Carlos Enrique Almirante, encantará a todas las familias de Colombia con su historia de amor. 

sinu.jpg

Próximamente llegará a las pantallas del Canal Caracol esta historia que se desarrolla en cercanías del Río Sinú en el Departamento de Córdoba, que cuenta el triángulo amoroso de Lina, Felipe y Cristian, que verán encontrados sus sentimientos de manera intensa y apasionada.

La producción cuenta con un elenco estelar compuesto por Natalia Jerez, Carlos Enrique Almirante, Mario Espitia, Diana Hoyos, Jorge Cao, Jaqueline Arenal, Abel Rodríguez, Ricardo Mejía, Katherine Castrillón, Josse Narváez, Luis Eduardo Motoa, Sofía Araujo, Miriam de Lourdes, Jorge Enrique Abello, Fernando Solórzano, Juliana Galvis, John Mario Rivera y Ricardo Vélez.    

Natalia Jerez le dará vida a Lina, todo un reto personal para la actriz por la actitud guerrera y descomplicada, pero a la vez dulce y modesta. Por su parte, Mario Espitia será el encargado de interpretar a Cristian, y Carlos Enrique Almirante, actor cubano, será Felipe.

Esta súper producción está dirigida por Rodolfo Hoyos y Andrés Marroquín, bajo la Producción Ejecutiva de Manuel Peñaloza, y cuenta con en increíbles locaciones en la ciudad de Bogotá y en los bellos paisajes de Montería, que pasa desde haciendas, ríos y hasta mar.

Todo está listo para dar inicio a Sinú, Río de Pasiones, una apasionante telenovela que muy pronto la disfrutarán los televidentes en la noches de lunes a viernes.

Publicidad