Se encuentra usted aquí

Muere expresentador de MTV Sam Sarpong tras lanzarse de un puente

Hollywoood está de luto tras conocerse la noticia de la muerte de Sam Sarpong, recocido modelo, actor y presentador, quien al parecer, se quitó la vida lanzándose

2e792b50600aaff1b24d14b020525ec5.jpg

Sam Sarpong, quien presentaba el programa de MTV “Yo Momma” junto a Wilder Valderrama, murió tras lanzarse desde un puente, informaron sus representantes.

 

“Es con gran pena que la familia de Samuel Sarpong Jr. les informa que Sam ha muerto. Las circunstancias entorno a su muerte están bajo investigación y no tenemos más detalles hasta el momento… La familia agradece sus oraciones y otras expresiones de simpatía, y pide que se respete su privacidad en este momento extremadamente difícil”, expresó.

 

Según informa la revista Variety, el departamento forense del condado de Los Ángeles reveló que se fallecimiento se debió a un suicidio. Sin embargo, aún se esperan los resultados de la autopsia.

 

Mira también: Estos son los famosos que han muerto trágicamente

 

Su compañero en MTV, Wilmer Valderrama expresó sus condolencias tras enterarse de la noticia.

 

“Estoy tan triste y confundido… Sam hacía de todo, creía en soñar en grande más que cualquiera a su alrededor. Vivimos juntos tantas cosas, recuerdos que siempre llevaré conmigo. Gracias por compartir tu talento conmigo y con el resto del mundo. ¡Encuentra tu paz, mi hermano!” expresó el actor a E!.
 

Publicidad