Se encuentra usted aquí

Show Caracol se reinventa y presenta a sus nuevas integrantes

A partir del lunes seis de abril, la sección de entretenimiento de Noticias Caracol llegará a los hogares colombianos con diferentes sorpresas y más información.

7984b6592041470d1045f731f00ce6fd.jpg

Más y mejor información de la farándula nacional e internacional, lo último en cultura, el arte y el cine es la nueva apuesta del equipo liderado por la barranquillera Diva Jessurum, quien junto a un nuevo equipo de periodistas y presentadoras llegará a la televisión colombiana para ofrecer una variedad de contenido de domingo a domingo en todas las emisiones de Noticias Caracol.

 

Para esto, fue necesaria la implementación de un riguroso casting presentado por más de 70 candidatas, de las cuales Viviana Dávila, Daniela Pinedo y Daniela Vega fueron seleccionadas para unirse al grupo de Show Caracol; quienes estarán informando de la mano de Claudia Lozano, Pilar Schmitt, Gina López, Gabriel Jácome, David de los Ríos y Diego Acero sobre los últimos acontecimientos en el mundo del entretenimiento.

 

Durante el relanzamiento de Show Caracol en el restaurante oriental Watakushi,  las nuevas presentadorasno pararon de posar ante las cámaras y conceder entrevistas a los diferentes medios de comunicación. Viviana Dávila fue una de ellas y dejó en claro que su experiencia y estudios en Periodismo, así como su participación en el Concurso Nacional de la Belleza 2014, le han permitido encajar en este nuevo equipo.

 

Por su parte la barranquillera Daniela Pinedo comenta que aunque el proceso de formación y capacitación para presentar en Show Caracol ha sido arduo, espera que se vea recompensado en pantalla y “quiero ser yo misma, quiero tener una cercanía con el televidente, comunicar la información de “Tu a Tu”.

 

La bella Daniela Vega es la tercera integrante de este nuevo equipo, aunque el trabajo ante las cámaras no es algo nuevo para ella, ya que trabajó en el canal regional Telecaribe como periodista y presentadora de la sección de entretenimiento del noticiero Televista.

 

Los televidentes no podrán despegarse de Show Caracol  en la que el carisma, la belleza y la espontaneidad de las presentadoras junto a la mejor información serán la mejor combinación en Noticias Caracol.
 

Publicidad