Se encuentra usted aquí

Juanita Arias está decidida a raparse cuando llegue a Hollywood

La joven actriz colombiana está dispuesta a decirle adiós a su hermosa cabellera sí logra un personaje principal en las grandes ligas del cine.

ef4046767ebc86e5d8613374f19a39db.jpg

Inició su carrera profesional en telenovelas como ‘Cinco viudas’ y ‘En Otra Piel’ de la cadena Telemundo transmitida por el Canal Caracol y su pequeño, pero significativo, paso por el cine en películas como ‘Amores Peligrosos’ y un importante papel como extra en ‘Men in Black 3’, a esta trayectoria cabe mencionar la experiencia que adquirió desde muy niña en grabaciones de diferentes comerciales de televisión.

Hija de una reconocida periodista del País, Amparo Pérez, quién ha estado siempre al pendiente de todas las situaciones que ha vivido en el medio, desde su preparación para enfrentar cualquier personaje hasta su fogueo periodístico. Una mujer que desde muy niña ha sido admirada, no sólo por su belleza sino por la disciplina, talento y constancia que ha demostrado cada vez que decide enfrentarse a un reto. Llevar una vida independiente desde los 17 años la han hecho madurar y confiar plenamente en dedicar su tiempo a consolidar el éxito profesional, tanto así que ha decidido estar soltera, pues asegura que mantener una relación sentimental la haría perder su foco de concentración.
 

Ahora nuevamente viaja a los ángeles a presentar castings para nuevos proyectos en el país norteamericano, asegura poner todo de su parte para quedarse con alguna interpretación, “Allá no es fácil llegar, porque la competencia es fuerte, pero es mi momento, he trabajado para crecer profesionalmente… El día que llegue a Hollywood... ¡me rapo!”, afirmó la actriz.

Su red social, Twitter, es testigo de la buena relación de amistad que ha entablado con las actrices Angie Cepeda, Marcela Mar, Isabela Santodomingo y por supuesto Carolina Guerra, con quien figura en afiches promocionales de ‘Zambo Dendé’, un comic nacional que busca el éxito en Hollywood. Para Juanita Arias sólo queda desearle más éxitos para que pueda demostrar que Colombia sigue produciendo talentos para exportar a Hollywood.
 

Publicidad