Se encuentra usted aquí

Nota: Lorena Meritano, una hermosa guerrera de la vida

A través de Twitter la actriz le mostró a sus seguidores por primera vez una foto con su cabeza rapada, debido a la fuerte batalla que libra contra el cáncer.

914e69b7f2de4e6cfabc7b4758545fd7.jpg

La argentina inicia una nueva etapa en su valiente lucha para afrontar esta enfermedad, después de haberse sometido a dos cirugías en Buenos Aires, en las cuales le extirparon dos tumores y luego le practicaron una mastectomía. Posteriormente, empezó un tratamiento de quimioterapia, razón por la cual decidió cortarse el pelo.  (Ver galería)

 

La artista se ha mostrado optimista por medio de las redes sociales y acompañó la publicación de la foto de su nuevo look con el siguiente mensaje: “Nuevo reto. Adiós cabello, sonriendo y seguimos aprendiendo. De la mano del amor. No voy a aflojar: fe y amor sobran”.

 

Días antes había publicado dos fotos cortándose su cabellera larga a la altura de los hombros. La primera diciendo: “Empiezo a despedirme de mi cabello. Y cual Ave Fénix, renaceré. Sana y más fuerte”. Y la segunda junto a su esposo, Ernesto Calzadilla, expresando: “Así con amor y por amor, con fe es como se viven los momentos más duros de la vida, sin dejar de sonreír. Gracias vida”.

 

Actualmente se encuentra radicada en Argentina junto al también actor y presentador, quien ha sido su apoyo incondicional en esta prueba que la vida le puso y de la cual esperamos salga victoriosa muy pronto.

 

Por: Alejandra Triana/ Caracoltv.com

 

Publicidad