Se encuentra usted aquí

Camila Chain y 'La Crespa' anuncian su ruptura en redes sociales

Aunque hace pocos días cumplieron un año de relación, esta pareja de famosas decidieron ponerle fin a su polémico noviazgo.

3a8d82f2d21af2e47196c9acd847f6be.jpg

Luego de muchas especulaciones, el pasado viernes 22 de agosto la periodista de W Radio y la ex participante del Desafío África hicieron pública su ruptura con emotivos mensajes a través de Instagram:

 

“Hola, hace días me vienen preguntando por mi relación con Camila Chain y bueno creo que luego de compartirla con ustedes debo contarles que ya terminó. Y lo único que les pido es respeto. Ella es una mujer maravillosa y estará siempre en mi corazón” publicó @crespamartinez.

 

Por su parte, Chaín expresó: “Hola. Hace un año decidí compartir con ustedes la llegada a mi vida de un ser maravilloso que llenó mis días de mucha felicidad. Es por eso que hoy quiero decirles que esa relación ha terminado, que entendemos lo importante que es aprender y crecer y que, aunque exista un sentimiento precioso, hay cosas que hoy nos separan. Pido para ella todo el respeto que merece, porque es una mujer hermosa, valiente y llena de valores. Le pido perdón por los malos momentos y le recuerdo que guardaré lo vivido como un tesoro. A ustedes un mensaje: ámense mucho, compartan ese amor sin reparos y sean libres”.

 

Por el momento muchos de sus seguidores se preguntan el por qué Martínez borró todas las fotos que tenía con Camila, quien por lo contrario las conserva publicadas en sus diferentes redes sociales.

Por: Alejandra Triana / Caracoltv.com

Contenido relacionado:

La Crespa revela quién es su nuevo amor

 

 

Publicidad