Se encuentra usted aquí

Luis Carlos Vélez, ahora en Blu Radio

El Director de Noticias Caracol tiene una franja informativa los domingos al mediodía.

8acd96e852c5233774a99f2acf3b713a.jpg

Luis Carlos Vélez, alterna su labor de Director de Noticias Caracol con la de locutor radial, asumiendo el reto de estar en radio por segunda vez, la primera fue hace 10 años en una emisora juvenil.
 

En este nuevo programa es el responsable de ir al punto con el análisis de los sucesos que son noticia en el mundo, poniendo en práctica la claridad de la información que lo caracteriza y con el desarrollo de los acontecimientos.
 

“Los espero el Domingo 12 de día @BluAlPunto @BluRadioCo Los temas más importantes de la semana… Volver a la radio es muy emocionante. 10 años después por @BluRadioCo gracias a @LaMegaBogota que me dio mi primer chance”, escribió Vélez en su Twitter.
 

Así que ya lo saben, para que los que quieren profundidad en las noticias, la cita es los domingos a las 12 del día por Blu radio, 96.9

Por otro lado el periodista y su esposa, la presentadora de Show Caracol, adoptaron un lindo cachorrito que bautizaron como Ted, la pareja anda muy feliz y así mismo lo expresaron en sus redes sociales. "Nunca había tenido mascota, pero ahora que mi perro duerme a mi lado, entiendo el amor que se genera. Totalmente recomendable".

Publicidad