Se encuentra usted aquí

Maluma será uno de los entrenadores de 'La Voz Kids'

El paisa estará junto a Fanny Lu y Andrés Cepeda, quienes ya confirmaron su participación en la primera temporada de este reality enfocado en el talento musical

262f5f0823d59ac6bb229ed082a6249d.jpg

 

Abrirse camino en el mundo musical no ha sido fácil para Maluma, pero a sus veinte años,  uno de sus sueños se hizo realidad, ser entrenador de La Voz Kids. "Va a ser un orgullo estar en el programa y se abrirán puertas que a mi muchas veces me cerraron", afirmó el paisa.

El artista tiene muy claras las cualidades que tendrá en cuenta para conformar su equipo, como lo son la actitud, el talento y la humildad. Aunque habrán momentos no muy agradables para el reggaetonero como el decirle no a un niño participante.

La búsqueda para encontrar la mejor voz infantil, ¡ya comenzó! En esta primera temporada serán protagonistas los niños y jóvenes entre 7 y 15 años de edad y la podrán ver muy pronto por el canal caracol.

SOBRE MALUMA

Actualmente es la imagen de la campaña del Canal Caracol por la ciudad de la eterna primavera, “Caracol se mueve con Medellín” e interpretó su canción ‘Carnaval’ en dos pasarelas de Colombiamoda 2014.

Por otro lado, su hit "La Temperatura" encabezó las listas de las emisoras más importantes del extranjero, convirtiéndose en el primer sencillo internacional y haciéndolo merecedor a una nominación en los  Latin Grammys como Mejor Nuevo Artista, donde cantó en vivo.

Además acaba de ser nominado a Premios Kid’s Choice Awards que se desarrollarán en Colombia e igualmente nominado en rtres categorías los premios MTV Millennial Awards 2014 que se llevarán a cabo el en México.

Publicidad