Se encuentra usted aquí

Isabel Cristina Estrada está en teatro y será imagen de una importante carrera

La actriz fue la persona seleccionada para ser la imagen de la Carrera de la Mujer y además se encuentra en un buen momento por su obra de teatro 'Uñas

e0417783c8166b688195bb5ec2387f7f.jpg

Isabel Cristina anda muy juiciosa haciendo deporte y entrenando noche y día, pues fue escogida como la imagen de la Carrera de la Mujer que se llevará a cabo el 28 de septiembre en Bogotá. Cabe resaltar que fue Señorita Antioquia en el 2001 y ha sido modelo desde muy joven.

 

Por otro lado, la actriz aparte de estar todas las noches como Margarita en 'La suegra', lleva un mes en las tablas con 'Uñas sucias', un obra que cuenta la historia de Cinco mujeres que forman parte de un humilde club de fútbol femenino conformado por más de veinte jugadoras. Todas ellas aspiran al profesionalismo, como única salida para romper el círculo de miseria y dolor que enmarca sus existencias. El anuncio de que cinco de ellas, y sólo cinco, serán ascendidas al equipo estelar en los próximos días, enciende entre ellas una lucha descarnada para conseguir el "pase a la titular".
Una tarde, luego de un convulsionado entrenamiento, se reúnen a solas en el camerino y especulan sobre las cinco elegidas y las eventuales razones para hacerse merecedoras de tan anhelada oportunidad.

 

Para este papel, Estrada se asesoró con Yorelis, integrante de la Selección femenina de Colombia, con quien logró establecer una muy buena amistad.

 

La actriz ya ha estado en dos obras de teatro comerciales entre las que se encuentran 'Se le tiene pero se demora' y esta última 'Uñas sucias' que se presenta de jueves a sábado a las 8:00 de la noche en Casa ensamble con un valor de $35.000 por persona.

Publicidad