Se encuentra usted aquí

La Banda Parranda presenta su nuevo sencillo 'Háblame de ti'

Charly y Willy regresan en esta temporada navideña a promocionar una canción retro, pero que ellos han decidido cambiarle de género. Escúchalos y entérate

BandaParranda-950.jpg

Charly & Willy La Bandaparranda, para esta última temporada de fin de año lanzan su más reciente sencillo llamado 'Háblame de ti' una canción original del dúo español Los Pecos. Esta balada (plancha) de la época de los 80 es transformada por Charly, Willy, bajo la dirección musical de Jimmy Barbosa, y deciden hacer una versión tropical del tema , el cuál ponen a consideración de todo su público en Colombia y el mundo entero.

 

Para el video de 'Háblame de ti', este año la agrupación decidió innovar grabando dos versiones : la primera versión, fue dirigida por Cesar Cardozo de CCU Televisión, usando como locación el parqueadero terraza del Centro Comercial Sabana Plaza de la ciudad de Bogotá. Un día entero duró el rodaje, con la colaboración de los músicos de La Bandaparranda, y un sol capiltalino que le dió el toque tropical y acertado para lo que querían mostrar.

 

De manera innovadora, se grabó también una segunda versión del video de “Háblame de tí” en 3D (tercera dimensión). Esta imágenes fueron extraídas de un concierto, en una tarima donde La bandaparranda se estaba presentando en vivo en Bogotá. Así, con la idea original de una empresa especializada y con los equipos necesarios la grabación está hecha en tercera dimensión, dando como resultado un video- concierto. Esta versión, solo se puede observar de manera nítida en un monitor 3D y con las gafas respectivas para 3D.

 

La Bandaparranda, este año en compañía de su disquera CODISCOS quieren seguir conquistando el mercado musical en Colombia y en otros países como Venezuela y Chile en donde ya está su música sonando muy bien en las diferentes emisoras. Así mismo esperan seguir llenando de alegría los corazones de su público con sus temas inéditos (La Negrita, El Son Son, Esa Carita, Dame Tu Vida, Juaquín Julio entre otros), con los clásicos de siempre (Maria Teresa, Los Gotereros, Dame Tu Mujer José, El Minutero, La Roncona, entre otros) y por supuesto con su nuevo éxito llamado 'Háblame de ti'.

Publicidad