Se encuentra usted aquí

Rafael Santos, confirmado para la segunda temporada de La Selección

El cantante y actor nos reveló que interpretará a Iván René Valenciano, además contó sobre un cambio que se hizo en el cuerpo. Mira aquí todos los detalles.

dbbf5af3a3946086a1aa4e7cf601725d.jpg

Vallenatero de corazón, cantante, actor e hijo de Diomedes Díaz, aunque se siente orgulloso de ello, esto último prefiere no mezclarlo cuando de propuestas laborales se trata. 

Cuando sí menciona todo el tiempo a su padre, es en el momento en que habla de la nueva producción discográfica, ‘Lo más querido’, de la cual su padre fue autor. 

Por otro lado, algo que desde hace unas semanas lo ha caracterizado, es un cambio en su cara. Pues resulta que debido a todos los proyectos que se vendrán muy pronto, Rafael decidió hacerse un diseño de sonrisa y colocarse dos diamantes en los dientes frontales y así marcar la diferencia. 

Pero lo que más lo tiene contento es el hecho de volver a la pantalla chica, si bien lo hizo interpretando a Dionisio Maestre en Rafael Orozco, muy seguramente dejará huella interpretando al futbolista Iván René Valenciano en la segunda temporada de La Selección, la serie.
Comenzará ensayos a finales de este año y las grabaciones a partir del primer trimestre del año entrante. 

CONTENIDO RELACIONADO

Rafael Santos nos presenta a su agrupación 


Rafael Santos es Dionisio Maestre 


Rafael Santos habló de su rol de actor 


Rafael Santos sigue actuando 

Publicidad