Se encuentra usted aquí

Caracol televisión fue galardonado en los premios Promax 2013

Gracias a la originalidad de los creativos del canal, se obtuvieron tres galardones en estos premios que tienen la labor de distinguir el mejor trabajo de promoción,

810ba56f10f084e80db395c73c56cbbf.jpg

Los premios Promax 2013 se llevan a cabo a nivel Latinoamérica, en donde los canales más importantes de la región se disputan por obtener un reconocimiento.

En esta ocasión el canal Caracol fue acreedor de 3 galardones. El primero de ellos en la categoría promoción de telenovela por la 'Hipocondriaca', aquí se llevó el segundo lugar, estatuilla de plata. El segundo galardón fue en la categoría Diseño de logo por el Desafío África, el origen, aquí se llevó el tercer lugar, estatuilla de Bronce. Y el último premio fue en la categoría a mejor trabajo nunca antes visto por el informe acerca del maltrato infantil, aquí también obtuvo el tercer lugar, estatuilla de Bronce. 

De esta manera queda demostrado que con sus producciones, el canal Caracol es catalogado como uno de los mejores no sólo a nivel nacional, sino también internacional.

Publicidad