Se encuentra usted aquí

¿Cómo saber si un teléfono usado está en buenas condiciones? Averígualo de esta forma

El mercado de celulares usados cada vez es más grande y el riesgo de ser estafados también ha aumentado, pero con esta aplicación podemos estar seguro de

app.jpg

El exterior no lo es todo, de nada sirve adquirir un teléfono que se ve como nuevo pero que tiene fallos en su funcionamiento. Esto solo nos provocará un enorme dolor de cabeza y nos sentiremos estafados, ya sea por un establecimiento o por una persona que nos lo ofreció como una ganga.

Con Phone Doctor Plus estaremos más seguros de la decisión que tomemos a la hora de comprar un Smartphone, ya sea Android o iPhone, de segunda mano en el poco tiempo que tenemos frente al vendedor.

Esta aplicación comprueba el estado del teléfono y los fallos que tenga en la batería, CPU, Red y almacenamiento. En su segundo análisis brinda un resumen del funcionamiento de la capacidad multitouch de la pantalla, si funcionan las salidas de audio y los altavoces, la cámara, el flash y cómo funciona el botón inicio.

La app está disponible en las tiendas virtuales de Android y Apple, sin embargo los usuarios de iPhone tendrán que pagar 0.99 dólares si quieren obtenerla. 

 

Publicidad