Se encuentra usted aquí

La mejor forma de despertar: esta aplicación te alegrará cada mañana

El despertador es uno de los artefactos más necesarios y al mismo tiempo ‘odiados’ de la actualidad. Pero esta aplicación nos despertará de una

ae558e3270d9ba5a47340cbdbb36c9d1.jpg

Foto: StockSnap

 

Para nadie es un secreto que el sonido de una alarma clásica es molesta a la hora de despertar, y muchas personas se levantan de mal humor cuando este sonido interrumpe sus sueños. Pero los desarrolladores de la Mimicker Alarm están dispuestos a cambiar esto por completo.

Mimicker Alarm es una aplicación para teléfonos Android, esta novedosa alarma utiliza tres juegos diferentes que los usuarios deben completar si quieren desactivarla. Así que los famosos ‘cinco minuticos más’ serán reemplazados por las ganas de superar estos retos.

Cuando llegue la hora en la que configuraste la alarma, la app empezará a sonar, como un despertador común, y tendrás dos opciones: resolver el juego para desactivarla o ignorarla. Si decides solucionar la prueba y lo haces bien Mimicker Alarm asume que ya estas despierto y se desactiva; pero si la ignoras, la app esperará cinco minutos y entrará directamente al juego. Al notar que no lo completas sonará de nuevo. Estos son los retos que tendrás que superar.

 

Express Yourself: la app te indicará que gesto debes hacer frente a la cámara y tomará una foto. Solo se desactivará cuando tu foto sea exacta a la descripción que la alarma te dio. Esta fotografía la podrás compartir en tus redes sociales.

Color Capture: este es mucho más sencillo, Mimicker Alarm te muestra un color y en menos de 30 segundos tendrás que tomarle una foto a un objeto del mismo tono.

Tongue Twister: Esta puede ser la más complicada, te mostrará en la pantalla una frase compleja que debes repetir al pie de la letra, pero para desactivarla necesitas vocalizar bien y tener habilidad mental.

Esta aplicación es gratuita y con estos tres juegos, esta se pretende que al despertar tengas una sonrisa en tu rostro y no te levantes de mal humor… ¿qué esperas para probarla? Te aseguramos que será una experiencia divertida. Descargar Mimicker Alarm aquí.

Publicidad