Se encuentra usted aquí

Rihanna no tiene tiempo para una relación seria

La joven cantante no puede tener citas ni empezar "algo serio" con un hombre debido a la falta de tiempo

Rihanna no tiene tiempo para una relación seria

La cantante Rihanna (27) -a quien se ha relacionado sentimentalmente con Leonardo DiCaprio (41) en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses- no tiene tiempo para el amor en su vida porque en su apretada agenda no hay ni un hueco libre para dedicarlo a conocer a alguien especial con quien mantener una relación.

"Estoy soltera ahora mismo. Y no es que esté en plan: '¡Viva el estar soltera! Sí, odio a los hombres'. Simplemente creo que estoy tan ocupada ahora mismo que no tengo tiempo para mantener una relación estable o algo serio", comentó en el programa de Ellen DeGeneres.

La joven intérprete -que lanzó su octavo disco de estudio, 'Anti', la semana pasada- tiene tanto trabajo que en este momento ni siquiera puede mandar mensajes de texto a los hombres que le interesan.

"No tengo tiempo ni para mandar un mensaje. Ahora mismo es una locura", añadió.

Sin embargo, Rihanna sí tuvo tiempo para acudir al club L'Arc, en París, este enero, donde fue fotografiada en actitud cariñosa con DiCaprio, lo cual reavivó los rumores de un posible romance entre ellos que ya surgieron en febrero del año pasado. Sin embargo, un testigo presencial aseguró en aquel momento que la cantante acudió al local acompañada de Cara Delevingne, su compañera de reparto en la película 'Valerian', y solo se acercó a saludar brevemente al actor.

"Se acercó con Cara y dijo: 'Hola'", declaró el informante a People.

Publicidad