Se encuentra usted aquí

¿Podrá hacer que cambie? Cantante Yuri está dispuesta a evangelizar al ‘Chapo’ Guzmán

En una entrevista, la cantante mexicana Yuri, manifestó su deseo de “llevar la palabra de Dios” al narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’

486111d5d9c07d8b2b444b20fdb13335.jpg

Yuri, quien se ha declarado cristiana, aseguró durante una entrevista al programa ‘Suelta la sopa’ de la cadena Telemundo, que estaría dispuesta a hablar con ‘El Chapo’ Guzmán acerca de la palabra de Dios, como ya lo ha hecho anteriormente con otros narcotraficantes.

“Me gustaría llevarle esa palabra de esperanza a este personaje, al ‘Chapo’, ¿por qué no? Su mamá es cristiana. Si Dios abre las puertas de Almoloya (la cárcel donde está recluido) voy a hablarle de la palabra de Dios, no tengo miedo”, comentó.

Ver: Kate, 'La Reina' en que se centra toda la atención de México

La cantante confesó que durante cinco años visitó la cárcel Altiplano, ubicada en el municipio de Almolaya (México), donde “comía lo que comían ellos, comían requetebién, tienen su cocinero, tortillitas a mano y riquísimo”, cuando iba a visitar a capos de los carteles de drogas del país.

Yuri ha estado involucrada en escándalos de narcotráfico debido a que según cuenta en esta entrevista, cumplía con sus contratos musicales sin saber a veces quién era directamente el que pagaba sus shows.

Sin embargo, ahora quiere transmitir sus aprendizajes en la religión cristiana con personajes tan controvertidos como ‘El Chapo’ Guzmán.

Ver: 'El Chapo' se habría puesto un implante para mejorar su rendimiento en la cama

Fuente: Entrevista en YouTube subida por Telemundo Entretenimiento

Publicidad