Se encuentra usted aquí

Los compañeros de clase de Antonio Banderas no le piden selfis ni autógrafos

El actor recibe clases en un horario distinto al del resto de estudiantes de la escuela, donde de todas formas su presencia nunca causa demasiado revuelo

Los compañeros de clase de Antonio Banderas no le piden selfis ni autógrafos

Los estudiantes de la escuela Central Saint Martins de Londres están ya tan acostumbrados a tratar con estrellas del cine y de la música que no se sorprenden al cruzarse entre clase y clase con el actor Antonio Banderas, quien por su parte puede pasear tranquilamente por los pasillos sin miedo a que le asedien para intentar conseguir un autógrafo o una foto con él, según explica Willie Walters, directora del departamento de moda de la prestigiosa institución.

"Los jóvenes de este edificio son muy agradables. Están acostumbrados a las celebridades. Si andan por ahí, a veces es él [Antonio] quien tiene ganas de hablar del trabajo de ellos, lo cual es muy amable por su parte", aseguró Walters a The Observer.

A pesar de estudiar en la escuela de moda, Antonio no comparte clases con el resto de estudiantes, ya que sigue un programa especial diseñado a su medida.

"Antonio Banderas no se mezcla con una clase normal. No viene aquí para estudiar con otros alumnos. Está haciendo un curso a medida diseñado específicamente para él. No tiene al resto de estudiantes mirando por encima de su hombro, sus clases están programadas a otras horas", añadió Walters, que describe al malagueño como "una personalidad excepcional con mucho hambre de aprender".

Tal y como él mismo ha reconocido en varias ocasiones, su nueva etapa como estudiante ha conseguido hacer que se sienta "joven de nuevo", aunque no tanto como para decidirse a abandonar la industria cinematográfica para dedicarse en exclusiva a la moda.

"No tengo pensado renunciar a mi carrera profesional: seguiré dirigiendo y actuando. Pero esto es algo nuevo. Hace poco me dieron un premio en España, el Goya Honorífico por toda una carrera, y al aceptarlo dije: 'Me marcho porque acaba de comenzar la segunda mitad del partido de mi vida'. Y me estoy tomando esa frase muy en serio", aseguraba Antonio en el programa 'Loose Women' de la cadena británica ITV.

Publicidad