Se encuentra usted aquí

¡No van más! Crecen rumores de separación entre Irina Shayk y Bradley Cooper

Luego de menos de un año de relación, la pareja habría puesto punto final a su relación por culpa de la madre del actor, según indican medios internacionales. 

irina-bradley.jpg

Según amigos cercanos a Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo, y al actor hollywoodense Bradley Cooper, reconocido por películas como The Hangover, la pareja habría tomado la decisión de separarse después de menos de un año de relación.

 

Ver: Bradley Cooper, el conquistador de Hollywood

¿El motivo? Parece que Irina Shayk habría tenido una fuerte discusión con la madre del actor luego de las pasadas vacaciones navideñas, aunque se desconocen las razones de los enfrentamientos entre las dos mujeres en la vida de Cooper.

Amigos cercanos al actor de 41 años, la relación entre Bradley y su madre, Gloria Campano, siempre ha sido muy cercana, por lo que las discusiones entre su pareja y su madre le habrían roto el corazón.

 

Ver: ¡Muy hot! A la ex de Cristiano Ronaldo le encanta exhibir su cuerpo

Aunque otras teorías han manejado publicaciones como Cosmopolitan que aseguran que "siguen juntos y enamorados, de hecho, Irina se lleva excelente con su suegra. No podrían estar más felices con su relación, los dos quieren tener hijos y se tienen un gran amor", comentó una fuente cercana a la pareja.

Publicidad