Se encuentra usted aquí

Miss Mundo confesó que hizo trampa para obtener la corona

Miss Mundo 2015 Mireia Lalaguna Rozo, una modelo española de 23 años, confesó en una entrevista que hizo una “pequeña trampa” para ganar puntos

MissMundo640.jpg

Mireira Lalaguna reveló en una reciente entrevista a un canal español que el video enviado como prueba para ingresar al concurso de belleza fue un montaje, pues quería mostrar un talento del que carece para así agradar al jurado, al público y obtener la corona.

El presentador le pregunta cómo se preparó para realizar el video en el que aparece tocando el piano, pues en este certamen no solo se fijan en la belleza sino también tienen en cuenta algún talento de las concursantes, y directamente afirma que hizo trampa a lo que Miss Mundo, sin pena y hasta con tono irónico, respondió admitiendo que no se había preparado bien y por eso envió una pieza modificada.

Ver: Miss Universo tendría un romance con el presidente de Filipinas

“Es un secreto… La corona ya la tengo, o sea da igual. Presenté un video que era una canción montada y les encantó”, manifestó en medio de risas.

Mireira Lalaguna, nacida en Barcelona, España, fue elegida Miss Mundo en diciembre de entre 113 contrincantes en una gala celebrada en un hotel de la ciudad china de Sanya.

Con esta confesión queda en entredicha la seriedad de las concursantes y así mismo las organizaciones que realizan certámenes de belleza en el mundo.

Ver: Ariadna Gutiérrez no para de recibir propuestas tras error en Miss Universo

Publicidad