Se encuentra usted aquí

Channing Tatum rinde homenaje a su cabra fallecida

El actor ha compartido su pena por la muerte del animal con una foto en Instagram

Channing Tatum rinde homenaje a su cabra fallecida

El actor Channing Tatum ha desahogado su dolor por la muerte de su cabra, Heather, subiendo una adorable foto a Instagram en la que aparece el fallecido animal junto a Everly (2), su hija con la actriz Jenna Dewan-Tatum.

"Una niña y su cabra. DEP Heather. Tuviste una buena vida", escribió al lado de una imagen en blanco y negro de la cabra descansando sobre un lecho de paja mientras Everly la observa.

No extraña este homenaje de Channing a su cabra, ya que es conocida su debilidad por los animales, de hecho anteriormente ya había subido a Instagram una foto de su caballo Smoke, al que le gusta el olor a alcohol.

"Conoced a Smoke. ¡Le encanta la cerveza! Estamos hechos el uno para el otro (para dejarlo claro, solo le gusta el olor)", escribió en Instagram al lado de una foto donde aparece el actor junto al equino dejándole oler un botellín de cerveza.

Pero Channing no es el único famoso que ha lamentado la pérdida de su mascota.

La cantante Demi Lovato se encontró muerto a su querido perro Buddy en el jardín trasero de su casa de Los Ángeles el pasado mes de julio después de que le atacara un coyote que consiguió colarse en la propiedad.

Otra exestrella Disney, Miley Cyrus, tuvo que despedirse de su pez Pablow en febrero del año pasado, llegando a hacerse un tatuaje de él para no olvidarle nunca.

Por su parte, Kelly Clarkson y Lady Gaga perdieron a sus perros, Joplin y Alice respectivamente, años atrás debido al cáncer.

Y el rapero P. Diddy rindió homenaje en Instagram a su perro HoneyCombs, muerto en 2014.

Publicidad