Se encuentra usted aquí

Amal Clooney usa su fama para dar a conocer las causas que defiende

La reputada letrada cree que es bueno que los famosos utilicen su popularidad para dar relevancia a buenas causas

Amal Clooney usa su fama para dar a conocer las causas que defiende

La abogada de derechos humanos Amal Clooney siente "cierta responsabilidad" desde que saltó a la fama tras su relación y posterior matrimonio -en 2014- con el guapo George Clooney, por lo que trata de usar esa atención que despierta en dar a conocer las causas que defiende.

"Creo que es maravilloso que los famosos puedan utilizar su tiempo o su energía o la atención que provocan para dar a conocer diferentes causas. Yo no me veo así realmente porque sigo haciendo el mismo trabajo que hacía antes. Pero si ahora se presta más atención a eso, por la razón que sea, creo que es algo bueno. Creo que hay cierta responsabilidad en ello. Y creo que estoy haciendo lo correcto al continuar haciendo este tipo de trabajo", dijo Amal en NBC News.

George contaba el pasado octubre que creía que Amal era tan inteligente que a menudo se sentía un "idiota" cuando estaban charlando.

"Muchas veces me siento como un idiota cuando hablo con mi propia mujer. Y eso nunca es bueno", contaba al New York Daily News.

Publicidad