Se encuentra usted aquí

Iman se refugia en su fe en Dios tras la muerte de David Bowie

La modelo encuentra consuelo en su fe en Dios en los momentos más duros de su vida

Iman se refugia en su fe en Dios tras la muerte de David Bowie

La modelo Iman ha perdido a su marido David Bowie este domingo a consecuencia de un cáncer contra el que el cantante llevaba luchando los últimos 18 meses. Aunque por el momento no ha querido pronunciarse públicamente sobre el fallecimiento del intérprete, ayer domingo compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que daba a entender que su fe en Dios se ha convertido en su refugio en los duros momentos.

"La lucha es real, pero también lo es Dios", escribió Iman.

Aunque tanto Bowie como su familia prefirieron que su enfermedad no trascendiera a los medios antes del fallecimiento del artista a los 69 años, el pasado sábado Iman publicó un tuit en el que se podía intuir ya el duro momento que estaba atravesando.

"A veces no eres consciente del verdadero valor de un momento hasta que se convierte en un recuerdo", aseguraba.

Iman y Bowie se casaron en abril de 1992 en una ceremonia privada celebrada en Lausana (Suiza) y ese mismo junio oficializaron su unión en Florencia, Italia. Fruto de su matrimonio nació su hija Alexandria Zahra Jones (15), aunque la pareja también se ocupó de la educación del primer hijo de Bowie, el director de cine Duncan Jones (44), a quien el cantante tuvo con su primera mujer, Angela Bowie.

Fue precisamente Duncan quien confirmó la noticia del fallecimiento de su padre a través de su cuenta de Twitter.

"Me entristece y siento tener que decir que es cierto. Estaré desconectado durante un tiempo. Os mando amor a todos", escribía el cineasta junto a una foto suya de pequeño acompañado de David.

En la página oficial de Facebook del cantante también se publicó un comunicado revelando que Bowie había fallecido "en paz y rodeado de su familia".

"David Bowie murió hoy en paz y rodeado de su familia tras luchar valientemente contra un cáncer durante 18 meses. Aunque sabemos que muchos de vosotros compartís su pérdida, pedimos que se respete la privacidad de su familia durante estos momentos de duelo", rezaba el mensaje.

Publicidad