Se encuentra usted aquí

Kylie Jenner: 'Kourtney Kardashian da muy buenos consejos'

La modelo acude a su hermanastra cuando busca consejo

La modelo Kylie Jenner adora a toda su familia pero cree que su hermanastra mayor Kourtney Kardashian es la persona indicada a la que acudir cuando tiene un problema.

"Probablemente Kourtney es la que da mejores consejos sobre la vida, pero recurro a todas mis hermanas para que me aconsejen sobre cosas diferentes", contó a la revista Look.

En cuanto a belleza y estilo, Kylie recurre a Kim Kardashian y a su marido Kanye West para inspirarse.

"Kim es una gran inspiración en cuanto a imagen, es la que más me inspira. Creo que mi hermana y Kanye tienen un gran gusto y la gente a su alrededor me inspira mucho".

Sin embargo, la estrella de televisión de 18 años es una gran defensora de ser ella misma, en vez de copiar lo que esté de moda.

"Además de ella, no tengo más gente con la que inspirarme. Simplemente me gusta lo natural y ser yo misma. Soy una gran defensora de expresarte tú misma según te estés sintiendo ese día".

Este año, Kylie se ha propuesto llevar una vida más sana.

"[Mi propósito de Año Nuevo] simplemente es hacer ejercicio y llevar una vida saludable. Igual compro una cinta de correr para mi casa o algo parecido. Intentaré comer bien y dar paseos. Igual hacer alguna caminata".

Publicidad