Se encuentra usted aquí

Kourtney Kardashian detalla cómo fue la fiesta de cumpleaños 'alienígena' de Mason y Reign

La popular Kourtney dio una fiesta de temática extraterrestre para sus dos hijos, quienes cumplen años el mismo día

Kourtney Kardashian detalla cómo fue la fiesta de cumpleaños 'alienígena' de Mason y Reign

La estrella televisiva Kourtney Kardashian aprovechó que sus hijos Mason y Reign cumplían seis y un año respectivamente el 14 de diciembre para celebrar una fiesta en su honor con temática alienígena en el jardín de su casa en California.

"Como Mason y Reign nacieron el mismo día, le pregunté a Mason si quería celebrar su fiesta de cumpleaños con Reign este año y me dijo que sí. Cuando se hizo de noche, todo el mundo se puso sus gafas fosforescentes y sus gorros de alienígenas. Pusimos la película 'Home: Hogar dulce hogar' en una gran pantalla y colocamos cómodas sillas fuera y muchas mantas para la gente. ¡Fue increíble!", contó Kourtney en su web personal.

Además de dar detalles sobre la velada, Kourtney -madre también de Penelope (3) con su expareja Scott Disick- compartió algunos consejos con sus seguidores para preparar su propia fiesta extraterrestre.

"Hicimos pegatinas de ojos negros de alienígena para los farolillos verdes que colgaban de los árboles. Estaban encendidos, por lo que todo el patio trasero estaba iluminado por la noche", explicó.

Los invitados a la fiesta -organizada por la empresa Mindy Weiss- pudieron disfrutar del catering de la cadena de restaurantes Wood Ranch BBQ & Grill, mientras que chocolate caliente, café y chai latte mantuvo calientes a los asistentes durante la velada.

Tanto Reign como Mason fueron agasajados con sus propias tartas con forma de extraterrestre.

Publicidad