Se encuentra usted aquí

Amanda Bynes vuelve a Twitter tras cuatro meses de ausencia

La intérprete ha vuelto a la red social compartiendo una foto con su mejor amigo tras cuatro meses sin publicar nada

Amanda Bynes vuelve a Twitter tras cuatro meses de ausencia

Tras cuatro meses de ausencia, la actriz Amanda Bynes ha vuelto a Twitter este miércoles, y ha aprovechado para compartir con sus 3.5 millones de seguidores una foto junto a su amigo el maquillador Troy Jensen.

"¡Mi mejor amigo Troy Jensen y yo! ¡Felices fiestas!", escribió junto a la foto en la que la actriz aparece con su mano cómodamente apoyada sobre el hombro de Troy, ambos muy sonrientes.

El último tuit de Amanda, publicado el 18 de agosto, fue un selfi con otro amigo, el diseñador Michael Costello, en una gala benéfica en la que vestía uno de sus diseños.

"¡El fabuloso Michael Costello (llevo uno de sus maravillosos vestidos) y yo en la gala de la Society for Orphaned Armenian Relief (SOAR) en Los Ángeles!", escribió junto a la imagen.

Amanda decidió retomar también sus estudios de Moda el pasado octubre, después de que el año pasado la actriz fuera expulsada del Fashion Institute of Design and Merchandising de California.

"Está asistiendo a clases de bosquejo para aprender a cómo dibujar diseños que luego puedan convertirse en prendas reales. Tendrá personal de seguridad para conducirla por el campus", aseguraba una fuente este octubre al portal TMZ.

Publicidad