Se encuentra usted aquí

Diego Boneta se hizo pasar por Matthew McConaughey para conseguir unas entradas de baloncesto

El actor utilizó su impresionante habilidad para imitar el acento sureño de la estrella de Hollywood para hacerse con unas entradas a pie de cancha en un partido

Diego Boneta se hizo pasar por Matthew McConaughey para conseguir unas entradas de baloncesto

El actor Diego Boneta no solo habla inglés como un nativo a pesar de haber nacido y crecido en México, también es capaz de hacer una imitación casi perfecta del acento sureño de Matthew McConaughey, una habilidad que le resultó muy útil para conseguir unas entradas de ensueño para un partido de Los Angeles Lakers.

"Uno de mis mejores amigos, Jonathan, es responsable de casting de un estudio y un día no paraba de presumir de que tenía entradas para unos asientos a pie de cancha en un partido de los Lakers, y todos le decíamos: 'Vale, muy bien, cállate ya'. Pero después recibió una llamada de su jefe diciéndole que tenía que devolver las entradas porque una persona con un cargo más importante que él en la compañía las necesitaba. Así que yo le dije: 'Sabes que la única manera de recuperar esos tickets es que 'Matthew McConaughey' llame a tu jefe y le diga que los quiere'. En un principio él me dijo que ni hablar, pero le convencí. Así que... llamamos a su jefe, ¡y recuperamos las entradas!", confiesa en una entrevista a la revista Teen Vogue.

La razón por la que Diego es capaz de hacerse pasar por Matthew es porque hace tiempo preparó concienzudamente una audición para protagonizar una película sobre Elvis Presley. Aunque finalmente no consiguió el papel, sí ganó la capacidad de hablar con acento sureño siempre que se lo propone.

"Vi un montón de entrevistas y ese tipo de cosas y después de la audición era capaz de imitarle bastante bien. Le hice una imitación a un amigo mío, y me dijo que sonaba bastante parecido a Matthew McConaughey, porque ya sabes, los dos [Elvis y Matthew] arrastran las eses al hablar", explica el mexicano.

Publicidad