Se encuentra usted aquí

Harrison Ford siente que tiene cosas en común con Han Solo

El intérprete estadounidense cree que es muy importante ponerse en la piel del personaje que interpreta

Harrison Ford siente que tiene cosas en común con Han Solo

El actor Harrison Ford ha vuelto a interpretar a Han Solo en la nueva película 'Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza', un emblemático personaje por el que necesitó sentir empatía para poder encarnarlo.

"Sí [soy fan de Han Solo]. Pero es menos importante que me guste, a que reconozca las cosas en la vida que tenemos en común. Creo que es muy importante que como actor hagas una inversión emocional en el trabajo que haces. Esa emoción es el lenguaje de la película. Y se consigue de muchas maneras distintas. Es reforzada emocionalmente por el elemento visual, por la música, por el director... entonces aunque no estés pensando en la emoción, simplemente estás en ella", contó a la edición británica de la revista GQ.

Harrison muestra además un gran interés en las vidas de otras personas porque le ayuda a entender mejor el mundo.

"Estoy interesado en la vida de cualquier persona. Y en cómo el contarte su historia te hace entender mejor cómo funciona el mundo. En eso consiste contar historias y ahí es donde está su fuerza. Respecto a mi carrera, me he encontrado a gente que realmente necesita historias para ayudarles a interpretar el difícil terreno de la vida. Esta es una experiencia poderosa de la que darte cuenta, sentir que estás aprovechando algo que es común a todos los hombres. Ya sea interpretando al bueno o al malo, o lo positivo o lo negativo. Quiero involucrarme de lleno", añadió.

Publicidad