Se encuentra usted aquí

Gina Rodriguez cuenta a sus amigos con los dedos de una mano

La actriz tiene solo "cinco personas" cercanas en quienes confía y que la conocen realmente

Gina Rodriguez cuenta a sus amigos con los dedos de una mano

El círculo de allegados de la actriz Gina Rodriguez no ha cambiado completamente desde que se ha convertido en una de las actrices de moda, ya que sus amigos siguen siendo las mismas "cinco personas" que antes de saltar a la fama.

"Tengo muy pocos amigos. Me parece que solo hay cinco personas que me conocen realmente y a quienes yo conozco. Lo nuestro es quedar para pasar el rato juntos. Y también tengo a mis compañeros de reparto... ellos son como hermanos. Nos sentimos como si compartiéramos la misma sangre. Y también tengo a mi padre y la persona con la que practico boxeo todos los días", explica la intérprete en una entrevista a Cosmopolitan.

En el fondo, Gina tampoco tiene demasiado tiempo para socializar y conocer gente porque su trabajo en la serie 'Jane the Virgin' apenas le deja días libres y cuando los tiene le gusta pasarlos en compañía de los que más quiere.

"No tengo días libres. Bueno, la semana pasada tuve uno y lo pasé con mis perros y con una persona que me importa mucho y mi ahijado. También desayuné con mis padres. E intento encontrar tiempo para hacer boxeo todos los días", añade.

Publicidad