Se encuentra usted aquí

Emma Roberts aprende modales de Jamie Lee Curtis

La veterana intérprete ha ayudado a Emma a ser educada y puntual durante el rodaje de la serie 'Scream Queens'

Emma Roberts aprende modales de Jamie Lee Curtis

La amistad entre la actriz Emma Roberts y su compañera de reparto Jamie Lee Curtis en el rodaje de la serie 'Scream Queens' ha beneficiado a la joven de 24 años, quien ha aprendido sobre puntualidad y camaradería.

"Emma admira a Jamie Lee. Pero después de que Jamie Lee viera a Emma siendo arrogante con el equipo y llegando tarde, tuvo una charla con ella", explica una fuente a la revista Star.

Tras el sermón de la intérprete de 56 años, Emma actuó en consecuencia siendo educada y puntual.

"Creo que Ryan Murphy [director y guionista] sabía lo que estaba haciendo cuando eligió a Jamie Lee para 'Scream Queens'. No solo es una gran actriz, también tiene un efecto muy positivo en Emma. Es su mentora", añadió la fuente.

Desde un principio Emma se sintió aliviada de que Jamie Lee también hubiera aceptado participar en la serie.

"La serie no funcionaría sin Jamie. Ella inspiró a Murphy para hacer la serie en un primer momento", contaba Emma a People recientemente.

Pero Jamie casi rechaza la oportunidad de retomar su carrera de actriz porque la serie debía filmarse en Nueva Orleans y le preocupaba pasar mucho tiempo lejos de su marido Christopher Guest y sus hijos, Tom (19) y Annie (28), residentes en Los Ángeles.

"Soy madre. Le escribí un mensaje a Ryan que decía: 'Mamá no se puede ir por un año. Amo a mi hombre, mi pandilla de mujeres y mis niños. Es una vida bonita", declaraba Jamie a la misma publicación.

Publicidad