Se encuentra usted aquí

Madonna se viste de dominatriz y 'azota' a Rita Ora en el escenario

La artista dio unos azotes en el trasero a la joven cantante mientras interpretaba el tema 'Unapologetic Bitch'.

bf82eb733cca4341cfa848c39d872339.jpg

La cantante Madonna busca no dejar indiferente a nadie en sus conciertos, intención que quedó clara este jueves al dar pícaras palmadas en el trasero a la artista Rita Ora mientras cantaba el tema 'Unapologetic Bitch' durante su concierto en Berlín (Alemania), donde hizo parada dentro de su gira 'Rebel Heart'.

Rita apareció vestida con una ajustada falda de cuero y un escotado sujetador negro antes de agacharse para recibir el travieso castigo de Madonna.

La artista de 57 años se tomó tan en serio su papel de dominatriz que hasta levantó su pierna y le dio un cachete en el trasero con el pie.

Después, Madonna dio las gracias a Rita por acompañarla en el escenario en un par de fotos subidas a su cuenta de Instagram.

"¡Las rubias se divierten en Berlín! Z*rra sexy Rita Ora. ¡¡¡Rita Ora es nuestra UnapologeticBitch ['Z*rra sin complejos', en referencia a la canción de su nuevo disco] sorpresa!!! ¡Vaya noche en Berlín! ¡Compartiremos un plátano más tarde!", comentaba junto a las imágenes.

Madonna también ha compartido escenario en su gira con la humorista Amy Schumer, la cantante Katy Perry y la intérprete Jessica Chastain, quien por cierto ha sido hasta ahora la única en conseguir dar cachetes a la propia cantante, aquello fue en Praga (República Checa) el pasado fin de semana.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad