Se encuentra usted aquí

Atlanta de Cadenet, hija del bajista de Duran Duran, no quiere conocer las aventuras sexuales de su padre

La hija de John Taylor no tiene interés en leer la autobiografía de su padre, 'In the Pleasure Groove: Love, Death and Duran Duran'

Atlanta de Cadenet, hija del bajista de Duran Duran, no quiere conocer las aventuras sexuales de su padre

La modelo Atlanta De Cadenet Taylor -hija del bajista de Duran Duran, John Taylor, y su exmujer, la fotógrafa Amanda de Cadenet- prefiere no leer la autobiografía de su padre, 'In the Pleasure Groove: Love, Death and Duran Duran', puesto que no tiene ningún interés en conocer sus escarceos amorosos.

"No, aún no [lo he leído]. Ahí aparece el hombre, el mito, la leyenda. Para mí es mi padre. No estoy muy interesada en leer sobre sus escapadas sexuales por todo el mundo. ¿Sabes a lo que me refiero? Pero puede que al final lo haga", confiesa la joven de 23 años a la revista HELLO! Fashion Monthly.

A la también pinchadiscos nunca le ha sorprendido la popularidad de su padre y su banda -que acaba de lanzar su nuevo álbum 'Paper Gods'- pero sí le ha impactado la pasión de sus fans.

"En Roma teníamos personal de seguridad por todas las chicas que gritaban su nombre. Yo estaba como: '¡Qué demonios, ese es mi padre!' Sus fans son algo muy serio", cuenta.

Atlanta siempre se ha visto rodeada de músicos -su padrastro es el guitarrista de The Strokes, Nick Valensi- por lo que siempre ha estado atraída por ellos.

"Yo trato de evitarles pero simplemente sigue pasando. Lo entiendo, sabes, pero no me impresionan la mayoría de los músicos. A no ser que seas muy bueno, no me importas. ¡Pero a lo mejor me gustaría salir con un rapero! ¡No lo sé!", añade en la publicación.

Publicidad