Se encuentra usted aquí

Daniel Radcliffe ameniza los rodajes con bromas inapropiadas

El intérprete británico disfruta pasando el rato en los rodajes haciendo bromas poco adecuadas

Daniel Radcliffe ameniza los rodajes con bromas inapropiadas

Como todo rodaje, el de la película 'Victor Frankenstein' ha contado con momentos de parón donde los actores podían entrar en una fase de aburrimiento total, por eso, el británico Daniel Radcliffe sobrellevaba esos ratos haciendo chistes vulgares o bromas de cuestionado gusto.

"Estoy constantemente tratando de encontrar la broma en todo, aunque no sea apropiada", cuenta el intérprete de 26 años a Total Film.

Daniel y su compañero de reparto en la película, el actor James McAvoy, recuerdan cómo dibujaron un pene a uno de los artículos de atrezzo.

"El departamento de arte creó un dibujo precioso, una imagen vascular del monstruo. Y estoy seguro de que le dibujamos un pene adicional, pero muy largo", confiesa James.

La pareja de actores solía además improvisar mientras actuaba, aunque la mayoría de sus escenas no pasaran la edición del director.

"Muchas cosas se cortan. Por cada 10 escenas de improvisación de mie*da que se graban, puede que solo consigas que entre la mitad de una. Pero merece la pena hacerlo, solo por conseguirlas", añade James a la revista.

Publicidad