Se encuentra usted aquí

Carlos Baute critica las largas colas 'para comprar ropa' en tiempos de austeridad

El cantante considera "de locos" que haya gente que esté dispuesta a hacer cola para entrar en la nueva tienda que la cadena Primark ha abierto en

758a0bd979d67e674bc10a76a9ae90c5.jpg

El cantante Carlos Baute ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que califica "de locos" las colas que llevan varios días formándose a las puertas de la nueva tienda que la cadena irlandesa Primark ha abierto en la Gran Vía de Madrid.

En las imágenes, el venezolano -que está acompañado por un amigo y lleva puesto un casco de moto para pasar desapercibido entre los transeúntes- no menciona que se trata de esa tienda en concreto, aunque sí ofrece una panorámica de la calle y de la fila de gente que espera su turno para acceder, ironizando sobre lo "increíble" que resulta que reine una fiebre consumista tan fuerte en un momento tan delicado de la economía española.

"Menos mal que la cosa está chunga en España... Toda esa fila de gente es para comprar ropa, ¡increíble!", afirma Baute en el vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram, en el que su acompañante matiza: "Para comprar ropa en el centro de Madrid".

"Todos los días la misma fila de gente para comprar ropa. De locos...", añade el intérprete en el mensaje que acompaña a las imágenes.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad